martes, 6 de octubre de 2009

Bienvenid@s a mi blog

Os voy a contar un poco resumido mi vida para que sepaís un poco de mí.
Siendo una niña veía como mi madre se cuidaba y se preparaba cada día, tenía en el baño una cantidad de barras de labios, lápices, sombras y muchas cosas más, que se guardaban bien en el armario del baño o en algún neceser. Cuando ella terminaba, yo me metía en el baño y practicaba lo que le había visto hacer.

Con el paso del tiempo, me convertí en una joven que al igual que su madre se cuidaba todos los días y seguía los pasos que había visto desde pequeña. Era el momento de elegir los estudios que quería hacer, mi ilusión era estudiar Estética para poder dedicarme a aquello que me había gustado desde pequeña, pero las circunstancias de la vida, me hicieron cambiar ese rumbo y dedicarme a estudiar Informática y Administración y Finanzas.

Realmente no me fue nada mal, cuando terminé de estudiar me puse a trabajar…. Bueno la verdad es que al final le cogí gustó a trabajar en una oficina, me dediqué a ello durante unos 5 años, eso sí, mi rutina de todos los días era la misma que realizaba mi madre.

Siempre me ha gustado el mundo de la belleza, la moda y sobre todo el maquillaje.

Hace 2 años, mi vida cambió radicalmente, tuve que tomarme un tiempo de reflexión sobre mi vida, donde estaba y que era lo que realmente quería hacer en mi futuro. Fueron unos momentos duros, cuando se está destruida moralmente y personalmente es difícil tomar decisiones, pero bueno… con fuerza de voluntad y entusiasmo todo se puede conseguir.

¿Quieres saber mas de mí? Sigue al siguiente blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario