martes, 6 de octubre de 2009

Conoceme más

Continuando con el anterior blog....
Tuve unos cuantos sueños e ilusiones y como no tenía nada, era el momento de empezar una nueva vida, mi ilusión retrocedió a mi niñez y descubrí que realmente lo que quería hacer era emprender una nueva fase en mi vida, quería dedicarme al mundo de la belleza y sobre todo al mundo del maquillaje.

Lógicamente los únicos conocimientos que tenía era lo que yo había vivido y lo que podía haber leído en revistas, pero claro, para trabajar en ello, primero hay que estudiar y aprender todo lo necesario.

Cuando se tiene ilusión por algo y se empieza a proyectar algo nuevo, hay que empezar desde cero y eso es lo que yo hice. Quería estudiar Maquillaje o Estética pero lo que no me apetecía era estar dos años, en clase con gente más jovencita que yo, quería hacerlo más rápido y empecé a buscar por Internet cursos a distancia, estuve mirando unos cuantos pero al final me decidí por una escuela, que la verdad me ha dado muchos ánimos y su forma de enseñar y de ver la profesión y la vida me han motivado mucho.

Esta escuela tiene tanto, cursos presenciales como cursos a distancia, en un primer lugar iba a realizar un curso de Maquillaje, era bastante interesante, la duración era de 3 meses, pero había que desplazarse o a Madrid o a Barcelona, mi situación no era muy buena por lo que la descarté, aunque antes ya me habían mandado información sobre el curso.

No tenía muy claro que cursillo iba a realizar hasta que recibí una llamada de la escuela, ah! Que no os he dicho su nombre Elite Make Up, en esa llamada me comentaron que había un curso muy interesante, era un Master de Belleza Avanzado, en ese master entraba tanto Maquillaje, como Estética y también Manicura y Pedicura, era muy completo y además se hacía a distancia, por lo que me tome unos días de reflexión y me decanté por realizar ese curso.

Al realizar el curso a distancia, tuve que luchar mucho, es duro estudiar así, pero todos los días mi motivación era la misma, estudiar, aprender y poder dedicarme a eso que me había gustado desde pequeña. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para estudiar de esta manera pero bueno yo quería hacerlo para poder realizar mi sueño.

Chic@s, nunca es tarde para conseguir un sueño, simplemente hay que luchar cada día por ello, y motivarse todos los días, y ser fuerte una misma. Aunque los demás no quieran acompañarnos en nuestro camino debemos ser fuertes.

Más en el siguiente blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario